Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros le cierra la puerta a Perú: «Colo Colo siempre será prioridad»

Durante los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Gustavo Quinteros asuma en la selección de Perú, tras la salida de Ricardo Gareca. La misma prensa incaica aseguró que estaba entre los candidatos de la Federación Peruana de Fútbol, junto a otros nombres como el de Marcelo Bielsa.

Pero fue el mismo estratega albo el que se encargo de descartar cualquier posibilidad de dejar Colo Colo durante estos días. En conferencia de prensa, el argentino nacionalizado boliviano dijo: «Hace muchos años que vengo trabajando con continuidad. A veces las opciones de un lugar u otro, club o selección, no son ofertas, son tanteos o comentarios. Pero todo el mundo sabe, desde que salió la opción de dirigir la selección chilena, que yo voy a estar en Colo Colo hasta el final de la temporada con seguridad y en búsqueda del objetivo que todos tenemos y queremos».

Pero a pesar de esto, también dejó la puerta abierta para una futura salida y dijo que a fin de año podría evaluar opciones: «Colo Colo siempre tendrá la prioridad, estoy muy contento y feliz acá. Como profesional, voy a escuchar, analizar y ver opciones si es que las hay en noviembre o diciembre, pero esta siempre será la primera opción. Ya lo dije, los técnicos siempre tenemos el sueño de alguna vez dirigir selecciones, distintos lugares y países, pero hoy estoy contento acá».

Por último, dejó claros sus objetivos para los próximos meses. «Mi pensamiento siempre fue tratar de salir campeón con Colo Colo. Hoy estamos en buen camino y ojalá lo podamos cumplir. Después veremos al fin de la temporada», cerró Quinteros.

Fuente: deportes13.cl
Foto: MARCELO-HERNANDEZ-PHOTOSPORT

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo