Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis Sánchez le dice que “no” a otro grande de Europa y fija en 8 millones de euros su salida del Inter

Pasan los días y el futuro de Alexis Sánchez en Europa sigue siendo una incógnita. Por ahora, lo único cierto es que el delantero chileno se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para la dirigencia neroazurra ante su negativa de firmar la indemnización que le han ofrecido.

A eso se suma las millonarias ofertas que le han llegado para irse del Inter, sin embargo el tocopillano las ha rechazado todas. Ahora, según informa el Corriere dello Sport, Alexis Sánchez le habría dicho que “no” al interés que había presentado el Olympique de Marsella. Pues según el diario, el goleador histórico de la Roja quiere seguir en un club top del Viejo Continente.

Su negativa de partir y su estadía en el Inter se ha vuelto en problema no menor, ya que mientras no se selle su salida el conjunto italiano no podrá fichar nuevos delanteros. En esa línea, el conjunto lombardo ya perdió a Paulo Dybala quien fichó en Roma y ahora arriesgan perder su plan B.

Se trata del belga Dries Mertens, quien sería la prioridad de Simone Inzaghi para lo que queda del mercado de pases europeo. Pero para poder concretar esta incorporación, necesitan que antes Alexis Sánchez se vaya del equipo.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado