Conéctate con nosotros

Destacado

Pinilla destroza a la U y a su dirigencia: «¿Somos tarados? Los hinchas se tienen que ir contra Clark»

Universidad de Chile vive una dura crisis. Los azules lo han pasado mal durante años, con un desfile de técnicos que no han dado resultados, al igual que varios de sus jugadores. Actualmente, el equipo está en la parte baja de la tabla y más cerca del descenso que de los puestos de copas internacionales.

Este domingo cayeron 0-1 ante O’Higgins de Rancagua, lo que hizo sacar la voz a uno de los referentes del club en el último tiempo. Se trata de Mauricio Pinilla, actual comentarista deportivo que en Radio Agricultura apuntó todos su dardos contra la dirigencia de Azul Azul.

«Yo estoy viendo un equipo malo, muchachos. La U es un equipo malo. Cuando llegó Diego López, uno veía que era un equipo que necesitaba un líder, más allá de la llegada de Nery Domínguez, que todavía se tiene que empapar de los colores de la U. Falta un líder en el mediocampo. Ojeda lo hace bien, me gusta mucho y todo, pero se necesita algo más», comentó primero sobre el el equipo en sí.

Pinilla con todo contra Michael Clark

Pero después vino lo peor, porque responsabilizó crudamente a la dirigencia y a Michael Clark, presidente de Azul Azul, por el mal mercado de fichajes que tuvo la U en estas últimas semanas.

«No haber aprovechado esta ventana (de traspasos) lo encuentro una estupidez de proporciones. Sabiendo todo lo que ha tenido que atravesar la U en los últimos años… ¿Somos unos tarados, acaso, que no aprovechamos esta ventana para que la U pudiera mejorar el plantel? ¡Somos unos tontos! Los dirigentes, por supuesto, Clark, sobre todo, que toma mal las decisiones. Ahí hay que atacar. Hace calentar a todo el mundo, y luego los hinchas salen en contra de los jugadores y el técnico, pero tienen que irse en contra de Clark, que es el que ha tomado las peores decisiones en el último tiempo», cerró Pinilla.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado