Conéctate con nosotros

Destacado

Víctor Felipe Méndez ya entrena con CSKA Moscú y está a la espera de los exámenes médicos

Si bien su salida estuvo en duda durante algunas semanas, ahora parece estar todo listo para Víctor Felipe Méndez. El volante de Unión Española ya está en Rusia y durante los próximos días se realizará las pruebas médicas para su fichaje en el CSKA Moscú.

Así lo informó el medio RT, el que asegura que el chileno de 22 años «ya camina por Moscú» y que este lunes entrenó con el plantel de su futuro equipo, a la espera de la confirmación del fichaje.

Ya tiene todo listo y es de esperar que ese martes se realice los exámenes médicos. De salir todo bien en esa instancia, Méndez será nuevo jugador del cuadro de la capital rusa.

También, el medio citado informó que el hermano del jugador viajará a Rusia durante estos días, acompañado del perro del volante, por lo que se puede suponer que el todavía jugador de Unión Española ya se está instalando en el viejo continente.

Méndez se formó como jugador en el cuadro hispano, donde es parte del primer equipo desde 2017. En todo ese tiempo ha sumado 114 partidos, anotando 3 goles y entregando 13 asistencias.

Fuente: deportes13.cl
Foto: FELIPE-ZANCA-PHOTOSPORT

@EstudioEstadio

Más en Destacado