Conéctate con nosotros

Destacado

Udinese pone 5 millones de euros para quedarse con Darío Osorio: «Ha demostrado un gran talento y potencial en la U»

Darío Osorio es uno de los jugadores con más proyección de la U y el fútbol chileno. Sus buenas actuaciones en el Campeonato Nacional 2022 le permitieron ser convocado por La Roja y aparecer en la órbita de varios equipos europeos.

Uno de ellos es Udinese, equipo de la Serie A de Italia, que está dispuesto a pagar hasta 5 millones de euros para quedarse con la ‘Joya’ de Hijuelas.

Este miércoles, el sitio partidario Mondoudinese aseguró que tienen en la mira a Darío Osorio: «Talento chileno en la mira. El futbolista en cuestión es Darío Osorio, delantero nacido en 2004 propiedad de Universidad de Chile».

«Se trata de un joven de 18 años que ya ha demostrado un gran talento y un gran potencial. Y esto también lo han notado los mejores clubes europeos», complementan.

«La petición de la U ronda los 6 millones de euros, lo que no sería un obstáculo»

Además, aseguran que Udinese no es el único interesado en Osorio, ya que Wolverhampton también lo tiene en carpeta: «El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, quedó literalmente hechizado por las cualidades del joven chileno y le pidió al dueño que lo compre en esta sesión de mercado como refuerzo para el presente pero sobre todo. para el futuro».

«Actualmente, la petición del club dueño de su pase, la Universidad de Chile, ronda los 5 millones de euros. Lo que no sería un obstáculo», añadió.

Finalmente, advierten que «a Osorio también le siguen Manchester City, Real Madrid, Brighton, Sevilla, además del Udinese… Hasta la fecha, por tanto, parece que los bianconeri han sido superados por el Wolverhampton».

El próximo domingo 31 de julio, La U recibe a Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El compromiso será en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 13:30 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado