Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo cerca de renovar a Suazo… El valor de la cláusula y los otros jugadores que terminan contrato en los albos

Colo Colo avanza en la renovación de Gabriel Suazo. El lateral, y capitán del equipo, termina contrato a fines de año. Esta semana su representante, Alan Silberman, aseguró que el Fenerbahce tenía en carpeta al zurdo.

Según información de radio Cooperativa, el «Cacique» estaría muy cerca de extender el vínculo con el canterano. El club habría aceptado bajar la cláusula de salida, el punto de discordia entre ambas partes.

La cláusula sería de dos millones de dólares. Colo Colo no está en una posición favorable en la negociación. Si Suazo no firma, se puede ir gratis a cualquier club a fin de año.

Esta no es la única situación que inquieta en el Monumental. Son varios los jugadores que deben extender su vínculo. Entre ellos, algunos que esta campaña han sido fundamental para Gustavo Quinteros, como Gabriel Costa.

También hay promisorios juveniles que finalizan su vínculo el 31 de diciembre.

Hace poco, Colo Colo informó que renovó a Brayan Cortés. El arquero quedaba libre a fin de año. Firmó hasta 2024 con una cláusula de alrededor de 1,5 millones de dólares, cifra que facilitaría una eventual salida al extranjero.

Terminan contrato a fines de 2022

-Gabriel Suazo.
-Gabriel Costa.
-Juan Martín Lucero (el club puede hacer uso de la opción de compra).
-César Fuentes.
-Matías Zaldivia.
-Luciano Arriagada.
-Daniel Gutiérrez.
-Joan Cruz.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo