Conéctate con nosotros

Colo Colo

Leonardo Gil reveló cual es la cábala que tienen en Colo Colo antes de los partidos

Colo Colo vive un espectacular presente. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros es puntero del Campeonato Nacional, sacándole seis puntos a su escolta, y sigue encaminado en levantar la estrella 33.

El Cacique viene de vencer 3 a 1 a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico chileno y con la victoria lograron extender su racha positiva a 10 años. Justamente tras el partido una de sus figuras conversó con t13 deportes y confesó cual es la cábala que usan antes de los partidos.

Leonardo Gil fue uno de los protagonistas ante la U, el ‘Colorado’ convirtió el segundo gol de Colo Colo y ayudó a su equipo a conseguir los 3 puntos que lo acercan más al anhelado título y sobre aquelló señaló que «es un objetivo grupal que tenemos. Se nos escapó por poco, tenemos esa espina, estamos comprometidos para poder lograrlo».

Además indicó que hay un muy ambiente en el camarín y que su celebración simulando ser Dj’s tiene que ver con que “siempre ponemos música, como Bizarrap. Me gusta el reggaetón viejo, Don Omar. Los más jóvenes escuchan Pailita y Cris MJ” expresó.

La cábala ganadora antes de los partidos de Colo Colo:

El mediocampista chileno-argentino además confesó en la entrevista que tienen una especial cábala antes de los partidos: «Cuando llegamos a la cancha, ponemos el tema de la Garra Blanca» y eso sería lo que les permite llegar motivados antes de jugador los duelos de Colo Colo.

El próximo desafío de los albos será este domingo 7 de agosto ante Club Deportes Antofagasta desde las 18:15 horas en el estadio Monumental.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo