Conéctate con nosotros

Destacado

“Segovia bastardo”: hinchas de U. Española protestaron con barricadas en Santa Laura y dejaron duros mensajes contra la dirigencia

Con barricadas y duros mensajes contra la dirigencia, hinchas de Unión Española levantaron durante la noche del miércoles una protesta en el frontis del estadio Santa Laura.

La “Furia Roja”, barra del cuadro hispano, se manifestó en contra de la decisión dirigencial de llevar a Coquimbo la localía del duelo ante Universidad de Chile, que se disputará este domingo 7 de agosto.

“¡456 kms para ser locales!”, “¡Santa Laura para Unión Española!”, “¡Segovia bastardo!” y “Santa Laura es un estadio de fútbol y es la casa de Unión Española ¡dirigentes ineptos!”, fueron algunos mensajes que dejaron los barristas.

Cabe recordar que a raíz de los daños que sufrió la cancha de Santa Laura por el partido de Rugby entre las selecciones de Chile y Estados Unidos, disputado el pasado 9 de julio, Unión Española se ha visto imposibilitada de ocupar su reducto para jugar sus compromisos como local por el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el 25 de julio tuvo que recibir a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, mientras que ante la U ejercerá como dueño de casa en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde solo se permitirá el ingreso de 1.500 hinchas rojos.

Según estimaciones de la propia dirigencia hispana, Unión podrá volver a jugar en la cancha principal de Santa Laura a fines de agosto.

Original de Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Destacado