Conéctate con nosotros

Destacado

Diego López tras la igualdad con U. Española: «Jugando de esta forma la U es un rival difícil para cualquiera»

Universidad de Chile empató 1-1 con Unión Española en compromiso correspondiente a la fecha 21 del Campeonato Nacional. Tras el partido habló Diego López, entrenador del conjunto universitario.

«Tuvimos chances en ambos tiempos, enfrentamos a un buen equipo, que viene arriba y lo más importante es que hicimos un buen partido y hacerlo completo. El juego sigue creciendo y están las ideas, que siempre se van en los momentos difíciles. Con los jugadores que tenemos podemos seguir creciendo y jugando de esta forma la U es un rival difícil para cualquiera», indicó en conferencia de prensa.

«No es fácil que los jugadores crean cuando se pierde, veníamos de tres derrotas seguidas. Es más fácil cuando se gana. Hay partidos que se pudieron ganar, pero por errores nuestros no pudimos. La frustración está por no ganar los tres puntos. Desde que estamos nosotros, el equipo siempre trató de ir por los tres puntos. Hoy se vio un equipo fuerte mentalmente, vamos a sacarlo adelante, con trabajo, como lo hacen los jugadores día a día», agregó el entrenador.

El estratega también habló sobre las declaraciones de Rodrigo Piñeiro (jugador de Unión Española), quien dijo que no le temían a la ‘U’ durante la semana. «Es la reacción que estaba seguro que iban a tener los jugadores. Cuando te «mojan la oreja», los jugadores muestran rebeldía y hoy se vio. Tenemos que seguir con esta clase de partidos. Me gustó cómo entraron los jugadores desde la banca».

«Podemos dar vuelta esta situación en la cancha, debemos concentrarnos y dar la respuesta al hincha ahí, y la dimos. Yo invitó a los jugadores a seguir haciéndolo. El partido era difícil, duró todo el partido la actitud y se jugó bien. Lo que nos pasó en el partido anterior, no pasó en este. Los que entraron incluso aumentaron la intensidad. Pudimos haberlo ganado en el final con algunas ocasiones de ‘Chorri’ (Cristian Palacios). Nos dimos cuenta que se puede jugar bien hasta los 95 minutos», concluyó Diego López.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Destacado