Conéctate con nosotros

Destacado

Universidad de Chile quiere reforzarse con el defensa Axl Ríos para 2023

Universidad de Chile no la está pasando bien en el Campeonato Nacional tras empatar con Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. A pesar del oscuro presente ya comienzan a planificar la temporada 2023.

Los azules estarían considerando fichar al zaguero Axl Ríos, quien ha tenido un buen desempeño en Cobreloa. El defensa se ha transformado en una de las figuras del equipo que lucha por el ascenso a la máxima categoría.

El ‘Niño de Cobre’ ya ha sido sondeado por Colo Colo según la información que brinda el Mercurio de Calama. Por eso la ‘U’ quiere adelantarse y ficharlo para el año que viene, en donde esperan hacer mejor las cosas.

Ríos también puede jugar de volante de contención, algo que llama la atención de los diferentes estrategas. Con el paso de las temporadas ha mejorado notoriamente su rendimiento, siendo uno de los más destacados en Calama.

El principal motivo de Universidad de Chile para fijarse en Ríos es la falta de jugadores en la última línea. Algo que ha afectado a los azules en los últimos duelos, sobre todo en el Superclásico ante Colo Colo.

La ‘U’ ahora se verá las caras con Curicó Unido en el estadio La Granja. Encuentro muy importante para los azules porque el mes está cargado de desafíos muy relevantes, destacando el clásico universitario a fin de mes.

Fuente: deportes13.cl
Foto: PHOTOSPORT

@EstudioEstadio

Más en Destacado