Conéctate con nosotros

Colo Colo

En Colo Colo alistan el debut de Marco Rojas

La expectativa es alta entorno al debut de Marco Rojas en Colo Colo. El Kiwi Messi ya llevaba bastante tiempo en la institución y su proceso de climatización ha sido duradero y optimo al mando de Gustavo Quinteros.

Es por eso que el hincha colocolino sigue con la pregunta: ¿Cuándo debutará el Kiwi Messi en el Eterno Campeón? Una pregunta que se puede responder y todo hace indicar que falta alrededor de una semana.

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Marco Rojas ya entrena a la par de sus compañeros y se le ha visto activo en distintos entrenamientos al mando de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

Si ellos lo desean el Kiwi Messi puede ver minutos este fin de semana ante Palestino por el Campeonato Nacional, sin embargo todo hace indicar que los ojos y mente están puestas en Copa Chile.

El Cacique tiene que viajar a la ciudad de Chillán para enfrentar a Ñublense el próximo miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún. Un partido donde lo más probable es que se produzca el debut titular del Kiwi.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo