Conéctate con nosotros

Destacado

Recibimiento de estrella: Alexis Sánchez desembarca en Marsella y desata la locura entre los hinchas

Se esperaba para este martes la llegada de Alexis Sánchez a Marsella, para sellar su incorporación al Olympique, uno de los elencos más grandes del fútbol francés. El más popular. Lo que no se preveía era la efervescencia con la que recibieron al tocopillano. Una locura se desató en el aeropuerto de la ciudad, cuando desembarcó el goleador histórico de la Selección.

Luego de que se firmara la rescisión de su vínculo con el Inter de Milán, el día de ayer, el delantero chileno voló hacia Francia para concretar el próximo paso de su carrera. Ante esto, una multitud de forofos del club marsellés se agolpó en el terminal aéreo a la espera de ver a la flamante incorporación del único club galo en ganar la Liga de Campeones.

Una gigante bandera chilena adornaba el ambiente, mientras se esperaba por la aparición de Alexis. Con batucadas, bengalas y extintores, los hinchas del OM recibieron a Sánchez, quien arribó con el uniforme oficial del club: la camiseta puesta y con la dorsal 70. Los números que ha usado regularmente en sus clubes anteriores están ocupados.

El atacante, acompañado por su representante (Fernando Felicevich) y también por gente del club que filmaba todos los pasos del formado en Cobreloa desde que pisó suelo galo, posó para los fanáticos con una bufanda del equipo.

“Olé, olé, olé, olé… Sánchez, Sánchez”, entonaron los fanáticos que llegaron a presenciar la primera aparición del chileno con los colores del Olympique. Las fotos se multiplicaron, mientras Alexis trataba de avanzar.

Luego del multitudinario recibimiento, llegó la oficialización del fichaje. “Alexis Sánchez alcanzó un principio de acuerdo con el Olympique de Marseille. El 143° veces internacional chileno, ganador de 17 títulos, cerrará su llegada al club a reserva del reconocimiento médico”, señaló la institución. Así, el bicampeón de América se convertirá en el segundo futbolista chileno en vestir la camiseta del OM. El primero fue Mauricio Isla, hoy en Universidad Católica.

Durante el día, la prensa local demostró la alta expectativa que hay con la llegada del atacante nacional a la Ligue 1. Tanto así que el jugador fue el protagonista de la portada de hoy del prestigioso diario L’Equipe, el cual publicó que Sánchez es “un refuerzo de experiencia y carácter”. Alexis Sánchez ya está en Francia, para ser parte del noveno equipo en su prolífica carrera.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado