Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Se sienten favoritos en Colo Colo?

Colo Colo es el líder indiscutido del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con 45 puntos, seis más que su más cercano perseguidor Ñublense, y es el principal candidato para ganar el título en la temporada.

Sin embargo, al interior del plantel albo no se sienten favoritos para ganar el torneo y aseguraron que deben ir ganando partido a partido, ya que hay rivales que juegan muy bien.

«No nos sentimos favoritos, porque hay equipos que vienen jugando muy bien, como Ñublense, o Palestino que hace muchos partidos que no pierde. Hay mucho equipos que vienen mostrando un gran nivel. Tenemos que ganar partido a partido, ponernos objetivos cortos y concentrados en el partido del fin de semana», expresó Leonardo Gil en conferencia de prensa.

Los albos vienen con una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva en el torneo, algo que para el mediocampista le permite al equipo trabajar con mayor confianza para la recta final del torneo donde restan nueve fechas y además, tendrán que disputar los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022.

No perder el enfoque

«Uno trabaja mas tranquilo cuando gana el partido anterior, con mas confianza. El equipo viene trabajando muy bien y mentalizándose. Vamos a tomar cada partido como una final y estamos mentalizados para enfrentar a Palestino», expresó Gil.

Finalmente, se refirió a la importancia de mantener la racha ganadora en el tramo final del Campeonato Nacional para que no les pase lo del año pasado que dejaron escapar el título en las últimas fechas.

«Venimos desde principio de año jugando muchos partidos. No podemos aflojar en los meses que vienen. No podemos perder el enfoque, el objetivo de ser campeón. Debemos trabajar para eso», finalizó el volante.

Fuente: tntsports.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo