Conéctate con nosotros

Destacado

Interesa en Inglaterra y Bélgica: Alexander Aravena podría abandonar Ñublense

Se encienden las alarmas en Ñublense. Los ‘Diablos Rojos’ podrían perder a uno de sus mejores jugadores para lo que resta del Campeonato Nacional 2022. Se trata de Alexander Aravena, quien está siendo seguido por dos equipos del fútbol europeo.

Según los rumores de Transfermarkt, el atacante de 19 años podría abandonar el estadio Nelson Oyarzún de Chillán debido a que está en la lista de posibles refuerzos de Brujas de la Primera División de Bélgica.

Además, el joven atacante formado en San Carlos de Apoquindo también está en la órbita del Blackburn Rovers de la Championship de Inglaterra. Si se concreta su arribo a la Segunda División del fútbol inglés, competiría directamente con el chileno Ben Brereton por un puesto en la titularidad del equipo.

En la Championship siguen de cerca a los jugadores nacionales. Muestra de ello es la presencia de Ben Brereton (Blackburn Rovers), Francisco Sierralta (Watford) y Marcelino Núñez (Norwich City), quienes buscarán ser protagonistas para aspirar al ascenso a la Premier League.

Vale mencionar que Alexander Aravena es una de la figuras del plantel dirigido por Jaime García, pues acumula nueve goles y dos asistencias en 22 partidos disputados por el Campeonato Nacional 2022. Actualmente está préstamo en Ñublense, pero su pase pertenece a Universidad Católica.

Fuente: deportes13.cl
Foto: @Ñublense

@EstudioEstadio

Más en Destacado