Conéctate con nosotros

Destacado

OnlyFans: Ellas son las luchadoras de UFC que la rompen en la aplicación

No cabe duda de que OnlyFans es una de las plataformas que mayor crecimiento han tenido en los últimos tiempos.

Así como la pandemia del coronavirus afectó múltiples negocios, la aplicación de contenido privado se vio beneficiada exponencialmente.

De este modo, cada vez son más las celebridades, deportistas, exatletas e influencers, que optan por crear contenido para adultos para OnlyFans, que sólo lo podrán ver sus seguidores que paguen las membresía.

Una de las carreras más complicadas en el mundo del deporte son las artes marciales mixtas. Para llegar a la UFC, la empresa más importante de esta disciplina, los peleadores tienen que llamar la atención del presidente Dana White.

Aunque cuando consiguen títulos y peleas estelares, pueden llenar sus bolsillos de dólares, lo cierto es que los peleadores teleneros tienen que nadar contracorriente en sus inicios.

Es por eso que algunas luchadores de UFC y MMA han optado por abrir sus cuentas de OnlyFans o algunas similares para generar recursos económicos.

Las 6 peleadoras con OnlyFans

Kay Hansen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kay Hansen (@kayhansenmma)

Aunque tiene poco tiempo en el mundo de la MMA, ya ha causado impacto en la industria. Ella combina su actividad en el octágono con el modelase. Siempre ha dicho que cuando vio pelear a Ronda Rousey se motivó para entrar a la jaula. Hasta tiene un récord de 7-6, con una victoria y tres derrotas en UFC.

Bec Rawlings

La expeleadora de UFC cuenta con una cuenta de OnlyFans. En la mejor empresa de artes marciales mixtas se vio las caras con estrellas como Mizuki Inoue, Paige VanZant, Tecia Torres y Carla Esparza.

Rachel Ostovich

Ella es conocida como una de las peleadores de MMA más atractivas del mundo. Además de su talento en la jaula, cuenta con su propio sitio web premium, que es muy similar a OnlyFans.

Felice Herrig

Se encuentra en el top de la división paja de la UFC. Además de ser una de las caras de la empresa, su belleza la llevó a abrir su página de OnlyFans, donde consiente a sus fans con videos y fotos privadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felice Herrig (@feliceherrig)

Paige VanZant

No cuenta con página de OnlyFans, pero sí tiene un sitio web de inscripción mensual. Desde los 20 años llamó la atención por su belleza y calidad en el octágono. Tras dejar a la UFC en 2020, ahora forma parte de AEW, la empresa de lucha libre profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

Lucero Acosta

“La Loba” Acosta también abrió su cuenta de OnlyFans. La nacida en Tijuana, Baja California, México, forma parte de la empresa Combate Global, donde tiene un récord de dos victorias y dos derrotas.

Original de Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Destacado