Conéctate con nosotros

Colo Colo

«¿Quién sabe el día de mañana?»: Hermano de Bruno Barticciotto ilusiona a los hinchas de Colo Colo

Este domingo la familia Barticciotto vivió un partido emotivo en el estadio Monumental. El clan llegó hasta el recinto de Macul para acompañar a Bruno, pero también para ver al equipo en el que Marcelo se convirtió en ídolo.

El encuentro terminó a favor de los albos que con un agónico gol de Marcos Bolados logró quedarse con los 3 puntos, en el cotejo el actual jugador de Palestino, Bruno Barticciotto, no pudo marcar como lo venía haciendo en los anteriores compromisos.

Finalizado el partido el hermano de Bruno, Octavio Barticciotto conversó con Las Últimas Noticias y señaló: «Es raro volver así, pero bueno, que salga bien y se siente el cariño de la gente. Nosotros crecimos acá y siempre es lindo volver y llenarse de lo que la gente entrega. El enano está haciendo las cosas bien y va por un buen camino».

Lucas Barticciotto, también tuvo palabras para su hermano y habló sobre el afecto que mostraron los colocolinos en la cancha: «Aplaudieron a Bruno y es porque hay un cariño por mi papá de parte de todos los colocolinos y debe haber sido bonito para él».

¿El guiño a Colo Colo de los Barticciotto?

El hermano de uno de los Seleccionados Sub-23 dio un guiño a lo que sería tener a Bruno en el conjunto albo. «No es que sean sentimientos encontrados, fue lo que nos tocó y quien sabe si el día de mañana nos toca venir a alentarlo con la camiseta de Colo Colo», finalizó.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo