Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡La 33 a la vista! Colo Colo derrota 1-0 a Palestino en el Monumental

En un partido en extremo apretado y que daba la sensación que iba a resolverse por detalles, Colo Colo sigue en su estela de ir por su trigésima tercera estrella al derrotar por 1-0 a Palestino en el Monumental.

El primer tiempo tuvo bastante ritmo: con Colo Colo teniendo más cargas y generándose las mejores ocasiones, los albos abrieron la cuenta con una jugada donde el anotador fue el uruguayo Maxi Falcón, pero, el VAR asistió al José Cabero y le informó que este se encontraba en posición de adelanto. Tanto anulado y Colo Colo siguió buscando.

Los albos se encontraron con un Palestino bastante ordenado en todas sus líneas. En varios momentos del partido, el cuadro de Gustavo Costas logró amargarle la tarde en más de una ocasión a los dirigidos de Gustavo Quinteros, que por más que se acercaba, no inquietaba la estantería de Colo Colo.

El gol de Colo Colo llegó con un centro del ‘Kiwi’ Rojas que ganó un centro por la derecha del ataque y aparece Bolados que caza el centro deja sin capacidad de reacción a Sappa y eso le permite hacerse del tanto que sería a la postre el del triunfo y los tres puntos.

Colo Colo mantiene la punta del torneo

El cuadro de Macul mantiene la punta de la tabla de posiciones con 48 puntos, estirando -a falta del partido de Ñublense- a nueve unidades la ventaja sobre los chillanejos y los curicanos.

La próxima fecha, los albos deberán viajar hasta La Calera para medirse con los cementeros y Palestino recibirá a Curicó Unido en La Cisterna.

Ficha del partido

Colo Colo 1: B. Cortés; O. Opazo, M. Falcón, M. Zaldivia, G. Suazo; E. Pavez, L. Gil; A. Oroz (61′, M. Rojas), G. Costa (61′, C. Zavala), A. Bouzat (76′, M. Bolados); y J. M. Lucero (90′+6′, V. Pizarro). DT: G. Quinteros.

Palestino 0: D. Sappa; B. Rojas (80′, F. Pardo), J. Bizama, C. Suárez, V. Fernández; F. Chamorro (73′, D. Salgado), A. Farías, A. Martínez, J. Benítez (90′, S. Cabrera); M. Salas y B. Barticciotto. DT: G. Costas.

Goles: 1-0, 90′+3′, Bolados, con un remate bajo tras pase de Rojas.

Árbitro: J. Cabero. Amonestó a Oroz, Opazo, Falcón, Zaldivia (CC); Rojas, Martínez, Bizama (P).

Estadio Monumental. Asistieron 9 mil personas, aprox.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo