Conéctate con nosotros

Colo Colo

Morón y situación de Joan Cruz en Colo Colo: «No hemos podido llegar a un acuerdo»

Colo Colo verá acción este domingo en el Estadio Monumental al enfrentarse a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional. En la previa, Daniel Morón habló en su rol de Gerente Deportivo sobre distintos temas relacionados al Cacique.

En diálogo con La Tercera, Morón abordó lo que ha sido su gestión en Macul y la situación de varias figuras que no han renovado contrato, entre ellas Gabriel Suazo, Joan Cruz y una par más. Además, comentó su «matrimonio» con Gustavo Quinteros.

«Hay jugadores que tienen contrato con una cláusula por citaciones. Él ya está renovado por esa cláusula y tiene un año más de contrato, pero no es nuestra idea renovarlos así. De hecho, hemos estado en conversaciones con su representante hace mucho tiempo, pero no hemos podido llegar a un acuerdo. Seguiremos intentando», señaló Morón sobre Joan Cruz.

En cuanto a la situación de Gabriel Suazo, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 comentó que «con Gabi he hablado personalmente y también con su representante. Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa, sino buscaremos la renovación».

«Está la opción de que pueda llegar una propuesta de un club de Europa, porque el sueño de Gabriel es jugar en Europa…», agregó Daniel Morón sobre el capitán de Colo Colo. Luego, mencionó a Lucero: «En las primeras conversaciones le dije que iba a ser el segundo mendocino en hacer historia en el club después de mí. Muy buen jugador, muy buena persona».

Sobre el DT albo, Morón mencionó que «sigo pensando que lo vamos a tener con nosotros, de no pasar nada extraño. Gustavo nos va a acompañar y espero que después del próximo año también. Ha sido capaz de formar un cuerpo técnico espectacular, un grupo de trabajo maravilloso»,

«Con Gustavo tengo una gran comunicación y cercanía, y yo decía que en los matrimonios que duran 60 años ha habido discusiones, problemas que solucionar… Yo espero que este matrimonio continúe», complementó el Gerente Deportivo.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo