Conéctate con nosotros

Destacado

Atlético Mineiro golpea la mesa y aclara el futuro de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas vive su momento más complejo desde que llegó a Atlético Mineiro. El delantero chileno se encuentra castigado luego de su bullada expulsión ante Palmeiras por Copa Libertadores, la que le costó quedar fuera de los planes de su técnico.

Ante esta situación, el ex Universidad de Chile ha sido el centro de la críticas de los hinchas e incluso durante las últimas horas se han levantado rumores sobre una posible partida del fútbol brasileño luego de una suculenta oferta recibida desde Medio Oriente.

Ante esta situación y el complejo momento por el que atraviesa Vargas, fue el propio presidente de Atlético Mineiro quien salió al paso de todas las especulaciones y le dio un tremendo espaldarazo al oriundo de Renca.

La defensa a Eduardo Vargas

Lo primero que destacó el mandamás del cuadro ‘Galo’, Sergio Coelho fue la calidad del chileno señalando que, «Es un gran atleta y un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Es un jugador de selección nacional y merece nuestro respeto».

Ante los problemas que ha tenido el delantero durante el último tiempo, Cohelo señaló que, No podemos sacrificar personas. Podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina; hablar. Pero no es tomar a un atleta de ese nivel, al ser humano, y querer derribarlo, acabar con su carrera y exponerlo. Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado