Conéctate con nosotros

Colo Colo

Borghi se aburrió de las simulaciones de Falcón: «Si fuera delantero te creo ¿Pero central?»

Maximiliano Falcón se ha transformado en uno de los grandes referentes de Colo Colo en el último tiempo. Su buen juego y su pasión se ha ganado el corazón de los hinchas albos, que en varias ocasiones le han demostrado su cariño.

Pero el uruguayo también se ha ganado las críticas de los hinchas de otros equipos y de algunas otras figuras del fútbol chileno. Sus constantes simulaciones durante los partidos lo han llevado al ojo del huracán más de una vez.

Y ahora fue Claudio Borghi el que se refirió al tema. El comentarista deportivo habló sobre Falcón en un programa de Radio Futuro, donde comentó sobre las exageraciones del futbolista, que le han colmado la paciencia.

“Él tuvo tres jugadas en la que fingió falta, entonces eso me cuesta entenderlo. Si fuese un 9, yo digo ‘bueno, está fingiendo para que le cobren un penal’, pero ¿un central? Ya me complica demasiado”, comentó el ex entrenador albo.

El «Bichi» tiene claro que criticar al uruguayo es riesgoso, ya que se puede ganar los insultos de muchos colocolinos, pero de igual manera expone sus argumentos. “Meterse contra todo lo que ha hecho en Colo Colo en cuanto al tema del descenso, que llegó y jugó, un tipo sin mucha tradición en equipos grandes y lo ha hecho muy bien, pero no sé qué pensará Quinteros (con sus acciones)”, cerró.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo