Conéctate con nosotros

Copa Chile

Revisa los mejores memes que dejó la eliminación de Colo Colo en Copa Chile

Colo Colo quedó eliminado en los octavos de final de Copa Chile tras empatar 1-1 con Ñublense en el estadio Monumental. El ‘Cacique’ fue motivo de burla en redes sociales tras despedirse de la competición.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros perdió 2-1 en Chillán por lo que la igualdad lo dejó afuera del certamen nacional. Esto produjo diferentes memes que se hicieron virales dando rienda suelta a la creatividad de los usuarios.

El conjunto de Pedrero ahora tendrá que concentrar sus energías en el Campeonato Nacional. Competición que lidera cómodamente con 48 puntos (los más cercanos perseguidores son Ñublense y Curicó Unido con 39 unidades).

Colo Colo ahora será rival de Unión La Calera (fecha 23) en el estadio Nicolás Chahuán. Compromiso a disputarse el domingo 28 de agosto a contar de las 17:30 horas (horario Chile Continental).

Ñublense se verá las caras con Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. El partido se jugará el domingo 28 de agosto a partir de las 12:30 horas, duelo válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional.

Los ‘Diablos Rojos’ esperan por Coquimbo Unido o Huachipato en los cuartos de final de Copa Chile. El equipo dirigido por Mario Salas ganó el primer encuentro por la cuenta mínima gracias al gol de Juan Sánchez Sotelo.

Colo Colo fue eliminado de Copa Chile.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se despidió de la competición.

El conjunto de Macul empató con Ñublense en el estadio Monumental.

Los usuarios dieron rienda suelta a la creatividad en redes sociales.

Colo Colo se despidió de la Copa Chile por el resultado global.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Copa Chile