Conéctate con nosotros

Destacado

El mejor de la cancha: Marcelino Núñez brilló en la remontada del Norwich City en la Championship

Esta tarde el Norwich City reafirmó el tremendo refuerzo que es Marcelino Núñez. El futbolista fue figura en la victoria 2 a 1 ante el Birmingham, en un partido que empezó siendo desfavorable para el cuadro del chileno.

El mediocampista fue titular y jugó los 90 minutos. El elenco ‘canario’ inició perdiendo el compromiso con un gol de Scott Hogan a los 50′, pero en la agonía lograron revertir el resultado y se llevaron los 3 puntos en calidad de visita que los deja como sublíderes de la Championship.

El chileno fue una de las piezas altas en el equipo. El gol del empate partió justamente del volante nacional, cuando tras un tiro libre que fue tapado por el arquero rival, su compañero Andrew Omobamidele aprovechó el rebote en el área para lograr la igualdad. El tanto del triunfo fue obra de Onel Hernández en los minutos adicionales.

Los brillantes números de Marcelino Núñez:

Finalizado el partido SofaScore compartió el rendimiento del talentoso mediocampista chileno, donde se exhibe que el seleccionado nacional logró un 83% de acierto con sus entregas, dio 2 pases clave, tuvo 3 remates, ganó 10 de 14 duelos y completó 4 de 5 regates.

La nota para Núñez fue un 8.0, siendo el mejor jugador de la cancha de ambos equipos. El presente del ex Universidad Católica ilusiona para lo que serán los próximos compromisos donde vista la camiseta de La Roja.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Destacado