Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros explica la ausencia de Luciano Arriagada: “Hace un mes y medio que no viene entrenando normal”

Colo Colo vive un buen momento como exclusivo líder del Campeonato Nacional 2022, una posición que buscará defender ante Unión Española este jueves desde las 18:00 por la fecha 24 en el Estadio Monumental, que podrá contar con aforo completo y con el regreso de Juan Martín Lucero.

Gustavo Quinteros aseguró que «la falta de Lucero nos ha privado del gol» y ahora el «Gato» volverá a estar en el once inicial. Pero aunque parezca que sólo hay buenas noticias en Macul, el estratega aseguró que «lamentablemente en este libro de pases no pudimos incorporar al otro delantero», pese a contar con Luciano Arriagada, quien partirá a Athletico Paranaense una vez terminado su contrato a final de temporada.

El formado en Pedreros no ha tenido regularidad y, aunque el delantero ha asegurado que «la relación con Quinteros no es tan cercana», ahora el entrenador argentino-boliviano aclaró que el ariete «hace un tiempo que no viene entrenando normal. Por eso no está a disposición. Hoy no entrenó tampoco».

«Hace un tiempo que Luciano no viene entrenando normal, hace un mes y medio más o menos, por eso no está a disposición. Hoy no entrenó tampoco, así que, cuando no está Lucero, tendremos que reemplazarlo con Marcos Bolados o Gabriel Costa», cerró el entrenador de los albos.

Los pocos minutos de Luciano Arriagada en Colo Colo

En la temporada 2022 el joven delantero ha sumado pocos minutos. En el torneo nacional sólo jugó 27 minutos en la visita a Huachipato en febrero, cuando cayeron 1-0 e ingresó en reemplazo de Christian Santos. Después tuvo que esperar hasta junio para ver 26′ ante Deportes Temuco en la ida de la segunda ronda de la Copa Chile, los únicos dos encuentros que ha jugado en lo que va del año.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo