Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Es un humor que hirió y faltó el respeto”: Pablo Galdames ofrece disculpas a Colo Colo y denuncia amenazas de muerte

Polémica causó una publicación en redes sociales de parte de Alejandra Millán, la madre de los hermanos Galdames, quien compartió una foto con cruel burla hacia la camiseta de Juan Martín Lucero, una de las figuras de Colo Colo.

“Se regala o la tiro a la parrilla pal 18???”, fue el escrito de la mamá de los futbolistas vía Instagram. Un mensaje que no tardó en generar reacciones de parte de los hinchas del Cacique.

Ante ello, Pablo Galdames, hijo mayor de la dinastía, salió a apagar el fuego con un extenso comunicado en su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas y castigando a quienes respondieron con severas amenazas contra su familia.

“Sabemos que hay una historia de Instagram dando vuelta que subió mi madre el día de ayer. Quiero atenderlo y pedir disculpas en nombre de toda la familia Galdames Millán. Conozco las intenciones por detrás, y aunque no nació de un mal lugar, el humor negro mostrado, es un humor que hirió y que faltó el respeto. Sabemos que esas fueron las intenciones de mi madre, pero reconocemos que ese fue el impacto”, comenzó señalando.

En esa misma línea, el actual volante del Genoa expresó que “pedimos disculpas de todo corazón al pueblo colocolino y a todos los jugadores del equipo. Como familia, queremos fomentar un ambiente positivo y esta acción no se alinea con nuestros valores. Tengo muchas amistades en Colo Colo y mi última intención es hacerles daño y faltarles el respeto. Como familia, pedimos disculpas”.

Pablo Galdames denuncia graves amenazas de muerte contra su familia

Junto con disculparse por la polémica publicación de su mamá contra Lucero, el seleccionado chileno, Pablo Galdames, repudió los mensajes que ha recibido su familia en las últimas horas: “Con las disculpas dadas y el reconocer que esto es un proceso de aprendizaje para nosotros, pido conciencia en la forma de enfrentar el conflicto”.

“No voy a avalar las amenazas de muerte y agresión hacia mi familia. Hemos cometido un error pero eso no justifica el nivel de violencia dirigido a mi madre, hermana y hermanos. Pido como hermano e hijo que no permitamos esas formas y que tampoco las justifiquemos”, concluyó el futbolista de 25 años.

Pablo Galdames pidió disculpas por la polémica publicación de su madre vía Instagram

Pablo Galdames pidió disculpas por la polémica publicación de su madre vía Instagram

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo