Conéctate con nosotros

Destacado

Ryann Torrero volvió a la convocatoria de la Roja Femenina para los amistosos de octubre

La selección chilena femenina dio a conocer este miércoles su nómina para los amistosos que sostendrá en la fecha FIFA de octubre, listado que tiene como gran novedad el regreso de la arquera Ryann Torrero.

La portera nacida en Estados Unidos estuvo fuera de la Roja desde el pasado 2021, cuando destacó una controvertida ausencia de la lista de convocados que disputó los Juegos Olímpicos realizados en Tokyo.

Así, Torrero vuelve a una convocatoria que está encabezada por la capitana Christiane Endler y la experiencia de jugadoras como Carla Guerrero, Karen Araya o Yessenia López, y que da espacio a nuevos talentos como la goleadora de la U Sonya Keefe.

La Roja Femenina se enfrentará a la selección mexicana y el Club América este mes de octubre, y entrenarán en la Ciudad de México desde el próximo lunes.

La nómina de la Roja Femenina con el regreso de Torrero:

Foto: Comunicaciones ANFP @EstudioEstadio

En Estudio Estadio: Inicio, desarrollo y auge del fútbol femenino en Chile. Un espacio que llega a sus hogares gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

Más en Destacado