Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Prepara la fiesta? Llegaron las tarimas al estadio Monumental para entregar la copa

Colo Colo se enfrenta a Universidad Católica en compromiso correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional. Si se dan una serie de resultados, el ‘Cacique’ podría ser campeón en el estadio Monumental.

Los albos necesitan ganar y que Curicó Unido junto a Ñublense no ganen sus encuentros. Algo que se determinará con el pasar de las horas este fin de semana en las diferentes canchas del país.

Al recinto deportivo de la Región Metropolita llegaron las tarimas para montar el escenario. Algo que ilusiona a los fanáticos del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros de cara al final de la temporada.

El último campeonato que ganó Colo Colo fue en el Torneo Transición 2017. En aquella oportunidad el conjunto de Pablo Guede luchó el primer lugar con la Unión Española de Martín Palermo.

En torneos largos, el ‘Cacique’ festejó por última vez en 1998. Esa temporada ganó en la jornada final gracias a un gol de Francisco ‘Murci’ Rojas ante Deportes Iquique, definición bastante recordada porque dejaron en el segundo lugar a Universidad de Chile.

El duelo entre Colo y Universidad Católica se jugará este domingo 2 de octubre a contar de las 15:00 horas (horario Chile Continental). El cotejo será arbitrado por Roberto Tobar en el estadio Monumental.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo