Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo para celebrar la estrella 33 ante O’Higgins

El triunfo 2-0 ante Coquimbo Unido de la semana pasada le significó a Colo Colo ganar el Campeonato Nacional 2022 tras una dura recta final de temporada. Ahora, el Cacique se enfrentará a O’Higgins en el marco de una fiesta en el Estadio Monumental.

Debido a restricciones desde las autoridades regionales los albos no pudieron tener ceremonia de premiación ni hinchas en el duelo ante los piratas, pero eso sería distinto este domingo ante los rancagüinos, donde se vivía toda una celebración.

Los de Macul ya tienen su estrella 33 en el bolsillo, pero de todas formas quieren cerrar con dos triunfos su campaña en el Torneo Nacional. Es por eso que Gustavo Quinteros deberá mover sus fichas ante la ausencia de tres de sus grandes figuras.

Juan Martín Lucero, Brayan Cortés y Maximiliano Falcón no dirán presente ante O’Higgins. El primero quedó suspendido tras acumulación de tarjetas amarillas en el empate 1-1 que protagonizó Colo Colo y Curicó Unido.

La baja del portero formado en Deportes Iquique se debe a la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado miércoles debido a la fractura nasal que sufrió hace dos semanas. Se espera que Cortés se mantenga una semana fuera de los entrenamientos.

Por último, el ‘Peluca’ fue la última baja confirmada en Macul luego de que este saliera resentido del choque ante Coquimbo Unido el sábado pasado. El charrúa tiene una inflamación en la rodilla que no lo dejaría ver acción ante los celestes.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo