Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Seguirá en Colo Colo? Ervin Vaca está en Bolivia para jugar por su selección

El mediocampista boliviano termina contrato con el Popular en diciembre y mientras aún no define su futuro, se puso a disposición de su selección para los Sudamericanos 2023.

Sumar jóvenes al plantel dio frutos en Colo Colo y tras el éxito de Pablo Solari, el Cacique sumó a varios futbolistas a sus divisiones inferiores para que puedan llegar al primer equipo. Uno de ellos es Ervin Vaca y tras un buen año en el Popular, el boliviano renovó sus servicios hasta diciembre de 2022.

Incluso, su buen rendimiento en Macul le valió una convocatoria en la pre nómina de la Selección de Bolivia, que disputará el Sudamericano 2023 en Colombia. Por lo mismo, Vaca hizo sus maletas y dejó Chile para ponerse bajo las órdenes de Carlos Escobar, con la intención de quedar en la convocatoria final.

No obstante, su arribo hacia su país natal no son noticias totalmente buenas para los albos, puesto que el mediocampista termina contrato a fines de diciembre con los de Pedrero y aún no hay certeza de su renovación, por lo que podría no retornar al país.

Una pérdida importante para los dirigidos de Eduardo Rubio, quienes este miércoles 23 de noviembre inician su camino hacia los Cuartos de Final del campeonato de Clausura 2022 del fútbol Joven.

Sin embargo, según consignó el medio DaleAlbo, en el entorno del jugador esperan que los albos hagan uso de la opción de compra de la joven promesa y aunque Blanco y Negro no se haya pronunciado, la primera semana de diciembre tendrían novedades respecto al futuro del mediocampista.

En tanto, los compañeros de Ervin Vaca en Colo Colo seguirán en búsqueda del título este miércoles, donde enfrentarán a Santiago Wanderers a partir de las 11:00 horas en la cancha 2 del estadio Monumental.

Original de sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo