Conéctate con nosotros

Destacado

«Está bien cerca»: La U acelera para concretar el arribo de Matías Zaldivia como nuevo refuerzo

Universidad de Chile continúa trabajando en la confección de su plantel tras la confirmación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador para la próxima temporada. Una de las zonas a reforzar en la U es la defensa e irían a la carga por un multicampeón en Colo Colo.

Según información de La Tercera, la concesionaria de Azul Azul está afinando detalles para concretar el arribo de Matías Zaldivia como nuevo refuerzo.

«Quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas claúsulas del contrato. Está bien cerca», indica el medio citado.

El zaguero central argentino nacionalizado chileno es del gusto de Mauricio Pellegrino para que llegue para pelear por un puesto con Nery Domínguez y Luis Casanova.

Actualmente, Matías Zaldivia está con el pase en su poder tras no llegar a acuerdo con la dirigencia de Colo Colo para renovar su contrato. Estuvo siete años en el Estadio Monumental y de consiguió varios títulos.

Vale mencionar que la U ya oficializó a Juan Pablo Gómez como nueva incorporación y acelera para presentar a Federico Mateos. ¿Es Matías Zaldivia un buen refuerzo para la U?

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado