Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los cuatro nombres analizados en la última reunión de la Comisión Fútbol de Colo Colo

Este jueves se desarrolló una nueva reunión de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, donde se analizaron diversas opciones que maneja Colo Colo para reforzar su plantel de cara a la temporada 2023, donde afrontarán el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Al respecto, surgieron dos chances más para reforzar los laterales ante la inminente salida de Óscar Opazo y Gabriel Suazo. Según información de ADN Deportes, el defensor Erick Wiemberg, de Unión La Calera, y Matías Catalán, de Talleres de Córdoba, surgieron como nuevas variantes además de la ya sabidas, como Nayel Mehssatou y Alex Ibacache.

A ellos también hay que añadir otras dos posibilidades para apuntalar las opciones ofensivas de Colo Colo de cara a 2023. Uno se viene planteando desde hace semanas, el extremo de Ñublense, Matías Moya. Otro es el argentino Sebastián Palacios, atacante formado en Boca Juniors y hoy parte del Panathinaikos de Grecia.

Listado largo que mantiene la carpeta de Blanco y Negro para satisfacer los requerimientos de Gustavo Quinteros, los que se suman a la espera que tienen por una eventual negociación con el delantero Leandro Benegas.

Original de adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo