Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ferencváros rechaza la primera oferta de Colo Colo por Carlos Auzqui

Carlos Auzqui es uno de los tantos jugadores que está en la carpeta de Colo Colo para afrontar la temporada 2023. El ex Talleres de Córdoba actualmente milita en el Ferencváros de Hungría, escuadra donde ha sido regularmente titular en la liga local.

Y es que el nacido en Bernal, Argentina, es uno de los grandes anhelos del cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, esto porque el jugador de 31 años ha disputado 26 partidos este año, aportando al club de Budapest 5 goles y 2 asistencias.

Fue este miércoles por la noche que el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre de Cooperativa utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que los dirigentes del Cacique ya enviaron su primer ofrecimiento para fichar a Auzqui, pero esta fue rechazada.

«Colo Colo presentó una oferta de préstamo a Ferencváros por Carlos Auzqui, la opción no fue considerada por el club húngaro», señaló el profesional de las comunicaciones.

Segundos más tarde, el comunicador agregó que «la posibilidad de fichaje sería una compra, al jugador le atrae venir a Chile».

Recordar que este jueves habrá una importante reunión entre la Comisión Fútbol del conjunto Popular, en la cual se tratarán exhaustivamente los fichajes a considerar, por lo que en las próximas horas podrían haber novedades sobre el mercado de pases albo.

Original de bolavip.com

Más en Colo Colo