Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo espera por respuesta de Independiente para fichar a Leandro Benegas como su nuevo delantero

Colo Colo se sigue tratando de reforzar de la mejor manera posible para la temporada 2023, año donde luchará por el Bicampeonato en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América.

Hasta ahora los albos solo han sumado a cuatro refuerzos: Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, aunque están a la espera de otras incorporaciones.

Una de ellas es la de Leandro Benegas. Desde Blanco y Negro ya hicieron un ofrecimiento oficial a Independiente por el delantero chileno, pero según pudo conocer ADN Deportes, recién este viernes tendrían una respuesta del elenco de Avellaneda.

Blas Armoa y Carlos Auzqui corren con ventaja para ocupar el puesto de puntero izquierdo, aunque el Cacique sigue viendo opciones para ocupar ese lugar en la cancha.

Finalmente, Colo Colo está en la búsqueda de un lateral derecho, y quien asoma como primera opción para ese puesto es el argentino nacionalizado chileno, Matías Catalán, que actualmente defiende los colores de Talleres de Córdoba de Argentina.

Lo que más apura a Gustavo Quinteros en encontrar un ariete que acompañe a Juan Martín Lucero en ofensiva, en ese contexto, la respuesta de Independiente por Benegas resulta clave para el Cacique.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo