Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo partió a Argentina para comenzar la pretemporada 2023 sin Juan Martín Lucero

Colo Colo dio inicio a la pretemporada 2023 con su viaje a Argentina, tal como lo hizo en 2022 y que fue clave para consolidar el plantel de Gustavo Quinteros de cara al título que obtuvieron en el Campeonato Nacional. Pero este año hay una diferencia: la ausencia de Juan Martín Lucero.

El cacique se prepara para enfrentar a Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, con los entrenamientos desde este martes 3 de enero y volver el próximo sábado 14, justo antes del duelo de la Supercopa ante el ganador de la Copa Chile, Magallanes. Dos semanas de trabajo donde por ahora la presencia del ‘Gato’ es una incógnita.

Pese a que el 1 de diciembre la dirigencia de Blanco y Negro confirmó una renovación con el trasandino hasta 2025 sin incluir una clausula de salida durante 2023, el ariete les habría informado que pretende aceptar la oferta de Fortaleza de Brasil y jugar la Copa Libertadores con los brasileños.

Las dudas sobre la continuidad de Juan Martín Lucero en Colo Colo

El ex Vélez Sarsfield comenzó los trabajos médicos para la próxima pretemporada, pero luego del ofrecimiento del ‘Tricolor do pici’, el centrodelantero comenzó poco a poco a alejarse del Estadio Monumental y ahora no viajó junto al plantel, por lo que es casi un hecho su salida y desde Macul ya buscan un reemplazo.

Pero no será sencillo, ya que en Pedreros no están contento con todo lo que ha pasado con el ‘Gato’ y no descartan llegar a tribunales o que sea la misma FIFA quienes intervengan, para recibir alguna indemnización por la salida del trasandino.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo