Conéctate con nosotros

Colo Colo

Presidente de Colo Colo advierte a Juan Martín Lucero: «Esto puede ser muy costoso para su carrera»

Colo Colo ha tenido un arranque de año difícil. El atacante Juan Martín Lucero recibió una oferta de Fortaleza y tiene una disputa con la dirigencia de Blanco y Negro para forzar su salida del club.

Sin embargo, el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, rompió el silencio y se refirió a la polémica situación que envuelve al goleador de los albos.

«Lucero tiene contrato vigente con Colo Colo hasta 2025 y no tiene cláusula de salida. Es la posición de club, esto ya está en manos de los abogados. Estamos sorprendidos por la actitud de Juan Martín, estuvo mal asesorado y me sorprende que no se de cuenta, puede ser muy costoso para su carrera», inició el timonel del ‘Cacique’.

Además, reveló que «haremos valer nuestra posición en todas las instancias pertinentes. Es el patrimonio del club. Lamentamos mucho esto, hicimos un esfuerzo con él, ejecutamos una cláusula muy costosa. Fue una desagradable sorpresa, pero todo quedará en manos de la ley».

Sobre la posición de Fortaleza, Alfredo Stöhwing comentó que «nos enfrentamos a ellos en la Copa Libertadores. Tenía una buena impresión de sus dirigientes, quiero creer que fueron mal asesorados y no le entregaron la información sobre el contrato de Juan Martín. Tomamos contacto con Fortaleza para entregarles toda la información. Defenderemos nuestros derechos con todo el peso de la ley. Lucero tiene contrato hasta 2025 y no tiene cláusula de salida en ningún momento del tiempo».

Finalmente, advirtió que «tomaremos medidas contra todas las personas que resulten responsables, es una violación grave del contrato y perjudica al patrimonio financiero del club».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo