Conéctate con nosotros

Colo Colo

Carlos Auzqui se aleja de Colo Colo: Ferencvaros rechazó nueva propuesta del Cacique

Colo Colo se enfrentó con un duro revés en su compleja búsqueda de un nuevo delantero, ya que el club Ferencvaros la bajó el pulgar a su oferta por el argentino Carlos Auzqui.

El club húngaro contestó por primera vez al club «popular» en la segunda quincena del pasado mes de diciembre. La escuadra europea declinó a la propuesta de un préstamo por el ariete.

Desde Macul insistieron con una cesión, agregando opción de compra. El principal argumento es que sus pasadas incorporaciones por esa vía finalmente se han concretado en ventas definitivas. Sin embargo, como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, los de Budapest volvieron a rechazar la oferta.

Para las «Águilas verdes», Auqzui es un jugador valorado, especialmente por los 1,5 millones de dólares que desembolsaron en su fichaje. En aquel contexto, un préstamo no es suficiente y cerraron las posibilidades de cerrar una salida en esas condiciones.

La única opción del equipo «popular» para contar con el atacante sería comprar efectivamente un porcentaje del pase, pero desembolsando como mínimo un millón por el exRiver Plate.

De esta manera, el cuadro colocolino deberá analizar si va a aumentar la puja por el trasandino, o bien, si optará por otra carta para suplir la polémica salida de Juan Martín Lucero.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo