Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Magallanes por la Supercopa

Gustavo Quinteros ya tendría definido a los titulares que comenzarán la temporada 2023, cuando Colo Colo se mida ante Magallanes, este domingo en Viña del Mar, por la final de la Supercopa.

El cuadro albo está realizando su pretemporada en Argentina y este miércoles jugó un particular amistoso ante Huracán. El plantel albo tuvo que viajar dos horas en bus para llegar a la cancha de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, donde enfrentó al ‘Globito’.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y uno de 45′. El equipo que inició este partido, jugado a puertas cerradas, es el que Quinteros piensa para enfrentar a la Academia en el estadio Sausalito.

La gran novedad fue la inclusión de Bruno Gutiérrez como lateral derecho, que le está ganando la batalla a Jeyson Rojas. El Cacique salió a la cancha con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados como centrodelantero y Agustín Bouzat.

El primer tiempo de 35 minutos terminó 1-1 y Colo Colo abrió la cuenta con un gol de Bouzat, tras centro de Bolados y una gran jugada previa de Marco Rojas.

Quinteros cambió el equipo en el segundo tiempo y eligió a Fernando De Paul; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Jordhy Thompson; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya. En ese período Huracán anotó un nuevo gol y se puso 2-1.

El tercer tiempo, que fue diez minutos más largo que los anteriores, terminó empatado 1-1. Jordhy Thompson anotó el gol de Colo Colo, tras un centro de Pedro Navarro.

Original de chile.as.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo