Conéctate con nosotros

Destacado

Cristián Zavala deja Colo Colo y será nuevo jugador de Curicó Unido

Cristián Zavala vive días complicados en Colo Colo, toda vez que Gustavo Quinteros no lo tendría en consideración para la temporada 2023 y el extremo comenzaba a desesperarse respecto de qué sucederá con su futuro.

Esos días de incertidumbre, eso sí, parecen haber llegado a su fin. Según informa el portal Dale Albo, el ex jugador de Deportes Melipilla logró destrabar su situación con la dirigencia del Cacique y partiría a Curicó Unido.

El cuadro tortero, que disputará la segunda fase de Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, venía buscando hace semanas el fichaje del extremo del Cacique, pero las negociaciones no avanzaban e, incluso, llegaron a estar en punto muerto.

Zavala nunca pudo encontrar regularidad en Colo Colo y las veces que fue utilizado, siempre quedó al debe más allá del recordado gol ante Huachipato en la agonía que le dio un triunfo clave a los albos en el Campeonato Nacional 2022.

Ahora, el ex Deportes Melipilla buscará relanzar su carrera en la Región del Maule, donde lo esperan con los brazos abiertos y esperan que vuelva a ser el jugador desequilibrante que era antes de llegar a los albos.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado