Conéctate con nosotros

Destacado

¿Por qué la U rechazó la millonaria oferta del Milan por Darío Osorio?

Universidad de Chile no tiene prisa para soltar a Darío Osorio. Así lo han demostrado después de que declinaran una oferta del Milan por US$ 6,6 millones por el 80 por ciento del pase del volante.

Pese a lo tentadora de la oferta, en el club laico mantienen la calma, esperando que el jugador pueda aumentar su potencial, además de aportar durante la temporada para llevar a los azules a su máximo rendimiento.

Así lo ha dejado claro este martes el gerente deportivo de la U Manuel Mayo. “Es verdad que ha llegado mucho interés por Darío. Muchos clubes del extranjero se han acercado y han preguntado por él, mostrando este interés y estas ganas de contar con él, pero la valorización que tenemos nosotros de Darío es alta por las características que tiene, por el nivel y el crecimiento que ha mostrado y por lo mismo no estamos apurados en que salga”, comentó señalando el directivo a los canales oficiales de la escuadra.

“Creemos que él va a ser una pieza muy importante en el proyecto deportivo que tenemos para este año. Para Mauricio (Pellegrino) es una pieza muy importante. Contamos con él”, complementó.

Además, apuntó que “él está contento acá, es su club, quiere seguir creciendo, mejorando como jugador y cuando llegue una oferta la iremos analizando, pero no hay ningún apuro y creemos que por ahora lo mejor es que esté con nosotros para que ayude al equipo”, planteó.

“Sabemos que esos intereses irán creciendo y que en el futuro podrá llegar algo concreto y mayor, pero como club creemos que tanto Darío como Lucas (Assadi), Marcelo Morales y el resto de jugadores que han llegado del Sudamericano nos van a dar una mano y van a ser muy importantes para conseguir los objetivos que tenemos para este año”, insistió.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado