Conéctate con nosotros

Destacado

«Simplemente excepcional»: Prensa francesa llenó de elogios a Alexis por su actuación ante PSG

El tocopillano Alexis Sánchez marcó diferencias para Olympique de Marsella frente a París Saint-Germain en los octavos de final de la Copa de Francia, volviéndose el foco de los elogios por parte de los medios deportivos galos.

¡Qué partido del chileno! Él era simplemente excepcional. Valioso en todas sus desviaciones, el delantero olímpico permitió al OM abrir el marcador. Técnicamente perfecto, presionó constantemente a la defensa parisina. Seguramente su mejor partido con la camiseta del OM, indicó Le Phoceen, medio que le otorgó un 9 de calificación.

«En la delantera, Alexis Sánchez, además de su penal acertado, se mostró inmanejable para los defensas parisinos. Activo como siempre en la presión, pero también en sus capturas de balón bajo apuros», resumió La Provence.

Footmercato evaluó con un 8,5 al «Maravilla»: «Desde los primeros minutos mostró a sus compañeros el camino a seguir con su todavía fenomenal presión. Con muy poco desperdicio en su juego como suele ser, empujó a los parisinos a la falta gracias a su precisión técnica. No tiembla al transformar su penal con un magnífico contrapié. En el segundo gol, el chileno también está presente. Sencillamente, el ‘manitas’ del Olympique».

Maxifoot aseguró que «el delantero chileno recordó por qué es fundamental sobre la cancha. Impecable en todos sus tiros de balón y en sus opciones, el exInter fue un veneno para la defensa parisina. Por detrás, fue su remate repelido el que trajo el segundo gol».

«Qué actividad para el internacional chileno. Siempre primero en la presión, el delantero hizo realidad su dominio transformando el penal con serenidad. En la segunda parte no dudó en apoyar abajo para recuperar balones y relevar a su equipo. Su trabajo en el área le permite a Malinovskyi doblar la apuesta», relató Onze Mondial.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado