Conéctate con nosotros

Colo Colo

Debutaron Lezcano y De los Santos: Las formaciones que probó Colo Colo en el amistoso ante Lautaro de Buin

Cuando restan pocos días para que Colo Colo enfrente a Ñublense por el Torneo Nacional, los albos disputaron este jueves en el estadio Monumental un amistoso ante Lautaro de Buin que destacó por la participación en cancha de los refuerzos Darío Lezcano y Matías de Los Santos.

En el primer tiempo de este encuentro, el técnico Gustavo Quinteros alineó con: Cortés; Rojas, Falcón, González, Wiemberg; Pavez, Bouzat, Palacios; Thompson, Benegas y Castillo.

En esta primera parte del partido, los albos se impusieron en el marcador gracias a un gol de cabeza de Carlos Palacios tras un centro desde la izquierda de Erick Wiemberg.

En el segundo tiempo en tanto, el DT de los albos presentó un equipo totalmente nuevo, destacando la aparición de sus dos últimos refuerzos: El defensa Matías de Los Santos y el delantero Darío Lezcano. Además Quinteros ubicó a César Fuentes como lateral derecho, opción que estaría evaluando para este lunes ante Ñublense.

La formación de los albos para la segunda parte fue con: De Paul; Fuentes, De los Santos, D. Gutiérrez, Navarro; Pizarro, L. Soto, Gil; M. Rojas, Lezcano y Oroz.

Fuente: 24horas.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo