Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Se acerca a Colo Colo? Arturo Vidal tendría pie y medio fuera del Flamengo

Arturo Vidal no la está pasando bien en Brasil y a sus 35 años podría concretarse su regreso a Chile. Tras la caída del Flamengo ante Al-Hilal en el Mundial de Clubes, el ‘King’ ha sido el foco de críticas por los hinchas.

Vidal llegó al Mengao en julio del año pasado con la condición de «Super Crack» y los fanáticos del equipo estaban ilusionados con su nivel. Casi siete meses después la situación es totalmente distinta con un chileno que no ha estado a la altura.

El seleccionado nacional solo ha jugado 29 partidos desde su llegada al Flamengo, un número bastante bajo considerando que es uno de los jugadores mejores pagados del continente. Las lesiones y su rendimiento han afectado en sus minutos de juego.

Todo lo anterior habría desencadenado en que el gigante brasileño tomara la decisión de declarar transferible a Arturo Vidal. Así lo dio a conocer el medio O’Globo: «Los primeros candidatos son el delantero Marinho, el mediocampista (Arturo) Vidal y el portero Hugo Souza».

«Los tres no dieron el rendimiento esperado sobre el campo de juego y es posible que busquen nuevos aires hasta mediados de año, para dar cabida a otras llegadas», agregaron desde Brasil. Una situación que no es indiferente en Colo Colo, donde sueñan con quedarse con el volante.

En la última conferencia del club, Daniel Morón confesó que «es un halago que haga esa declaración, pero está en un club poderoso con contrato vigente. Es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo