Conéctate con nosotros

Colo Colo

Cuatro goles en dos días: Hinchas de Colo Colo piden a gritos una oportunidad para Damián Pizarro, el Haaland de Macul

Si hay un jugado que está pasando un gran momento en la actualidad en Colo Colo es Damián Pizarro. El joven ariete de 17 años viene de anotar el pasado miércoles tres goles en la victoria de la serie de Proyección ante Cobresal y ahora se despachó con otra anotación con el plantel de honor en el amistoso ante Lautaro de Buin.

Es por esto que los hinchas albos se comienzan a ilusionar con lo que pueda realizar el ex canterano de Universidad de Chile y no ven con malos ojos que Gustavo Quinteros lo comience a considerar en las próximas citaciones.

«Espero que tenga una oportunidad en el primer equipo», «Denle minutos en el primer equipo porfavor», «No podemos desaprovechar a este pedazo de jugador por Benegas», fueron uno de los tantos comentarios que llamaron la atención en la cuenta oficial de Twitter del conjunto popular.

Y es que Leandro Benegas todavía no termina de convencer a ciertos hinchas y el actual momento del novel centroatacante podría ser una solución para el adiestrador argentino nacionalizado boliviano ante la falta de gol en los últimos compromisos por el Campeonato Nacional.

Recordar que el joven canterano albo ya hizo su debut en el profesionalismo, cuando el Cacique tuvo que enfrentar a Audax Italiano con las múltiples bajas del primer equipo por los contagios de COVID-19.

Ahora, en Pedreros le tienen mucha fe y es uno de los grandes proyectos de los albos a futuro, tanto así que los propios hinchas lo han apodado como el Haaland de Macul, por su parecido físico con el delantero norguego del Manchester City, Erling Braut Haaland.

MIRA LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS ALBOS:

Original de bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo