Conéctate con nosotros

Colo Colo

En Colo Colo no se rinden y buscan fórmulas para retener a Joan Cruz en el plantel albo

Un sabor amargo dejó el empate ante Everton tanto a los hinchas de Colo Colo como al interior del club, debido a que no se logró sumar una nueva victoria en un Estadio Monumental repleto. La poca profundidad en ofensiva en varios pasajes del partido hace que en Macul quieren volver a la carga por un juvenil desequilibrante: Joan Cruz.

Según la información del sitio Dale Albo, en Colo Colo buscan fórmulas para retener a Joan Cruz en el plantel, ya que el jugador no se ha presentado en el Monumental debido a los conflictos de contrato entre el club y el representante. Es más, en un momento se especuló con una posible partida del futbolista a España.

Ante esto, desde el medio indicaron que en Pedrero quieren mejorar las condiciones contractuales de Cruz con el Cacique, y que pueda integrarse al plantel evitando así una partida al Viejo Continente a costo cero.

El propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, declaró antes del partido contra Everton que «hay conversaciones que se están llevando a cabo y se está avanzando», por lo que Joan Cruz no tendría las puertas cerradas en Colo Colo.

Si se llega a dar un «retorno» del volante zurdo a Colo Colo, tendrá una dura competencia en la zona de creación del esquema de Gustavo Quinteros, que ha utilizado a Jordhy Thompson, Carlos Palacios y Marcos Rojas a la espera de la recuperación de Leonardo Gil.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo