Conéctate con nosotros

Colo Colo

Alan Saldivia podría dejar Colo Colo ante el interés de dos equipos del fútbol argentino

Colo Colo podría perder a uno de sus jugadores en el próximo mercado de fichajes. Se trata de Alan Saldivia, quien está siendo seguido desde el fútbol argentino y podría abandonar el Monumental ante la falta de minutos.

Según información de En Cancha, el joven zaguero central uruguayo está en la carpeta de Godoy Cruz de Mendoza y Huracán para reforzar sus respectivos planteles para el segundo semestre de la temporada 2023.

El defensa de 20 años llegó a prueba al ‘Cacique’ a finales de 2021, tratando de replicar lo sucedido con Pablo Solari. Fue parte de la categoría de proyección y en 2023 fue promovido al primer equipo, pero no logró ganarse la consideración del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Pese a la gran cantidad de bajas que tienen los albos en la defensa y a sus buenas actuaciones en el torneo Sub 21, Alan Saldivia no es opción para el ex entrenador de Bolivia y Ecuador. Solamente fue citado para la Supercopa de Chile ante Magallanes, por lo que su entorno no descarta una salida del Macul a mitad de año.

El próximo domingo 26 de febrero, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023. El duelo será en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas.

Fuente: deportes3.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo