Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEO | El Haaland de Macul mete presión: Cuatro goles de Damián Pizarro en amistoso

Colo Colo y Gustavo Quinteros se siguen preparando y trabajando para lo que será el trascendental encuentro ante Coquimbo Unido que se disputará en el Estadio Monumental, partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Para no perder ritmo, los pupilos del adiestrador argentino nacionalizado boliviano disputaron un partido ante el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) en las dependencias del recinto de Macul, el cual terminó con un abultado 11 a 0.

Uno de los jugadores que ha llamado la atención de los hinchas colocolinos en las últimas semanas es Damián Pizarro, esto porque en los últimos encuentros ha demostrado que no solo tiene gol, sino que velocidad en potencia y estatura, lo que le ha servido ganarse el apodo de «El Haaland de Macul».

Fue precisamente el canterano albo que se destapó en el último de los cuatro tiempos que se disputaron, al hacerse presente en cuatro oportunidades en el marcador, situación que no pasó desapercibida por los presentes.

Vale recordar que Pizarro estuvo presente en la última citación del Cacique para enfrentar a Everton de Viña del Mar, pero finalmente quedó terminó quedando afuera de la nómina final.

De esta forma, habrá que ver si el atacante de 17 años tendrá o no su gran oportunidad ante los Piratas de sumar minutos.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo