Conéctate con nosotros

Colo Colo

Guarello cuenta la firme del por qué Jordhy Thompson fue borrado de la Selección Chilena y no jugó el Sudamericano

Jordhy Thompson fue uno de los jugadores que pese a su nivel e irrupción en Colo Colo fue borrado de un rato a otro de la nómina final de la Selección Chilena Sub 20, que fracasó en Colombia en el Sudamericano de la categoría. Ese tiempo lo aprovechó en el Cacique y el delantero se ganó finalmente un espacio en el equipo de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, en la Sub 20 prescindieron de él y de Bastián Roco sorprendiendo a todos, ya que ambos jugadores habían estado en casi todo el proceso de preparación. Hoy, en Deportes en Agricultura, el periodista Juan Cristóbal Guarello entregó el motivo real de la marginación de la nueva joya de los albos.

«Lo echaron de la Sub 20 porque se fue a la playa con la polola. Nunca te lo va a decir Patricio Ormazábal», deslizó Guarello.

Además, en su comentario, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo agregó que «la mitad de los jugadores se creen cracks, porque están en la Selección, porque juegan en equipos grandes y les importa nada si les va bien o mal en el Sudamericano Sub 20, porque les prometieron que están vendidos».

Luego, Guarello siguió con su comentario con los jóvenes, que ahondó por lo ocurrido con Gutiérrez y el manejo de los futbolistas de la cantera de Colo Colo, y manifestó que el problema con los nuevos jugadores viene desde las bases.

«Al jugador chileno le meten tonterías en la cabeza, le hacen tantas promesas, tantos sueños, tanta plata. Les da lo mismo y le dicen que son cracks con el fin de reclutarlos y de seducirlos», remató Guarello.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo