Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Dato demoledor! Gustavo Quinteros registra su peor inicio de torneo desde que llegó a Colo Colo

Hasta ahora, Gustavo Quinteros ha ido progresando en resultados durante su estadía en Colo Colo. El 2020 los salvó del descenso, al año siguiente pelearon el título contra Universidad Católica y el 2022 se coronaron campeones del Campeonato Nacional. Un éxito que este 2023 podría no repetirse.

El Cacique comenzó con el pie izquierdo esta campaña con una derrota ante Magallanes en la Supercopa, pero luego se curó las heridas con una goleada 5-1 ante Curicó Unido en la primera fecha del torneo local. Un triunfo que quedó en nada con el paso de las semanas.

Los albos no han podido seguir con la senda del triunfo tras su debut y cosechan dos triunfos, dos derrotas y un empate. El último encuentro se jugó este fin de semana recién pasado y acabó en derrota ante Coquimbo Unido por 2-3 en el Estadio Monumental.

Una caída que deja al equipo en el octavo puesto de la tabla de posiciones con siete unidades en cinco partidos. Todo esto con un encuentro menos disputado (Huachipato). Considerando los últimos tres años esta campaña merca el peor inicio desde que Gustavo Quinteros está a cargo del equipo.

En 2021, Quinteros inicio la temporada con un empate sin goles ante Unión La Calera. De ahí adelante obtuvo un triunfo ante Cobresal (1-2); derrota contra O’Higgins (1-2); victoria ante Everton (0-2) y triunfo contra la U (1-0). Un registro de tres triunfos, un empate y una derrota.

Al año siguiente la estadística no fue mejor que el Campeonato Nacional anterior, pero si que este arranque de 2023: victoria vs Everton (2-0); empate vs La Serena (1-1); empate vs Audax Italiano (1-1); caída vs Huachipato (0-1) y un triunfo 4-1 ante la U. El saldo fue de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo