Conéctate con nosotros

Colo Colo

Joan Cruz le hace feroz guiño al Cacique en semana de Superclásico

Este domingo, Colo Colo tendrá que recibir la visita de Universidad de Chile en el Estadio Monumental, compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023 y que tendrá a ambos equipos buscando quedarse con los tres puntos.

Para el Cacique, es un partido importante en las aspiraciones de meterse en la parte alta del torneo, mientras que los azules buscarán lo mismo y, además, romper con el maleficio de casi 22 años sin ganar en el Estadio Monumental.

Uno que no estará el domingo es Joan Cruz, canterano del Cacique quien a comienzos de temporada dejó el club albo y sigue sin encontrar club, pero no por eso se olvidó por completo del Cacique.

En semana de Superclásico, Cruz recordó en sus historias de Instagram el compromiso en que los albos se impusieron a la U en Rancagua en 2021, donde Cruz tuvo protagonismo y quedó en la historia por una foto que dio vuelta en las Redes Sociales.

Si bien no estará frente a los azules, sin duda que Joan Cruz tendrá la mente puesta en lo que hagan sus ex compañeros del Cacique frente a la U, donde una hegemonía de diez años en clásicos y 22 en Macul estarán en juego a partir del domingo a las 18:00 PM.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo