Conéctate con nosotros

Destacado

¡Se encienden las alarmas en el CDA! Emmanuel Ojeda podría ser baja en la U para el Superclásico

Este fin de semana se desarrollará uno de los partidos más esperados del año. U de Chile visitará a Colo Colo en el estadio Monumental y a días del compromiso en el Centro Deportivo Azul sufren con una inesperada baja.

Es que de acuerdo a Emisora Bullanguera, medio partidario del cuadro universitario, Emmanuel Ojeda se lesionó en un entrenamiento y fue diagnosticado con un esguince de rodilla que lo deja casi al margen del enfrentamiento en el estadio Monumental.

Ahora Mauricio Pellegrino deberá evaluar quien será el jugador que reemplazará al ex Rosario Central. Una de las opciones que asoma es Nery Domínguez, quien ya ha jugado en la posición del volante.

Otro nombre que aparece como solución para el DT es Mauricio Morales, el futbolista ha sumado minutos con la U en algunos partidos como suplente. De todas formas se complican las cosas para el estratega que ya había encontrado la fórmula para hacer rendir a los azules.

¿Cuándo y a qué hora será el partido entre Colo Colo vs U de Chile por el Campeonato Nacional 2023?

El partido entre Colo Colo vs U de Chile por la fecha ocho del Campeonato Nacional 2023 se disputará este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas de nuestro país.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado