Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

Leonardo Gil y Erick Wiemberg asoman como titulares en Colo Colo para el Superclásico

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, evalúa sus piezas para armar el equipo titular que enfrentará el domingo a Universidad de Chile en el Superclásico y tiene en mente utilizar entre los estelares a Leonardo Gil y a Erick Wiemberg.

En el caso del volante, el DT reconoció que «tiene mucha voluntad para presionar, recuperar balones y ganar segundas pelotas. Es una muy buena opción para este partido teniendo en cuenta esas cosas (…) puede ser importante, pero no está decidido».

El DT mencionó que también tiene como opciones a Carlos Palacios y Jordhy Thompson, a quienes también probó en los entrenamientos.

Además el lateral izquierdo Erick Wiemberg sumó minutos con el grupo durante la práctica de este jueves y si mantiene sus buenas sensaciones, se quedará con el puesto el domingo.

De esta manera, la más probable oncena del «Cacique» ante los azules será con Brayan Cortés; César Fuentes, Ramiro González, Matías De los Santos, Erick Wiemberg (o Daniel Gutiérrez); Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

El partido se jugará desde las 18:00 horas del 12 de marzo en el Estadio Monumental.

Original de alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023